Cambios y devoluciones

Cambios

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
• Me queda chico / grande
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. Los productos en la categoría Sale solo podrán cambiarse por prendas de temporadas anteriores.
• Otros

Todos los productos tienen cambio, a excepción de la categoría accesorios, dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o comprobante de Mercado Pago.

El Cambio puedes realizarlo en todos los locales La Martina* de Lunes a Sábado de 10hs. a 18 hs. En caso de envío será a cargo del cliente.

Devoluciones

Una vez enviado el pedido, el mismo no tiene devolución. En caso de falla o sino corresponde con el producto que elegiste contáctanos aquí dentro de las 48hs. Hábiles de recibido el producto.

*Locales La Martina para cambios: Quintana 545, Paraguay 661, Arribeños 2632, Alto Palermo Shopping, El Solar de la Abadia, DOT Baires Shopping.