Preguntas frecuentes

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Para hacer un pedido en nuestro shop online, siga estos pasos:
1. Seleccione sus artículos a medida que navega por el sitio y añádalos al carrito.
2. Valide el carrito
3. Indique su dirección de entrega
4. Confirme y pague el pedido.
Una vez validado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.

¿QUÉ ES UN CÓDIGO PROMOCIONAL?

Para utilizar un código promocional, tan solo debe introducir el código promocional en el espacio específico para el código promocional en el carrito. Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido.
En el caso de que el código promocional no funcionara, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a través del mail de atencionalcliente@lamartina.com.ar

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Para suscribirse al newsletter, especifique su dirección de correo electrónico en el campo en la parte inferior central de la página de inicio del sitio en la sección "suscribite a nuestro newsletter", y rellene los campos de tratamiento, nombre, apellido y correo electrónico en la ventana de suscripción.
Para cancelar la suscripción a la newsletter, haga clic en el enlace de cancelación de la suscripción de la parte inferior de la newsletter la martina.

 

ZONAS DE ENTREGA DE LA MARTINA

La zona de entrega del shop online es la república argentina.
Plazos y modalidades de entrega: el shop online de la martina ofrece la modalidad de entrega estandar por correo oca.
- una entrega estándar. El plazo de entrega medio es de 3 a 10 dias según el destino. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 h. Envío estándar gratuito.
A partir del momento en que el servicio de correos oca se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

CONSULTAS GENERALES

Precio de los artículos: los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte pueden correr a cargo de los clientes (salvo en el periodo de entrega gratuita).
Reservar un producto: no se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.
¿porque no esta el producto en shop online?: al final de la temporada, es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles y cuyas existencias no se renovarán hasta que termine la temporada.

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

La política de cambio y devolución de la martina es parecida a la de sus tiendas físicas.
1. Envíanos un mail a atencionalcliente@lamartina.com.ar
2. En el mail, indícanos la siguiente info:
- número de pedido y producto a cambiar o devolver.
- motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
- con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

 

FORMAS DE PAGO

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante tarjeta de crédito o cupones de pago. Shop.lamartina.com.ar posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

TALLES DE LOS PRODUCTOS

Para conocer la correspondencia de tallas la martina, le recomendamos consultar la guía de tallas disponible en cada una de las fichas de producto.

MODIFICAR LA DIRECCIÓN DEL ENVIO POR CORREO

La dirección de facturación por defecto es la que la martina utiliza para el envío del pedido. Para modificarla, debe escribir un email a nuestro servicio al cliente atencionalcliente@lamartina.com.ar